domingo, 5 de febrero de 2012

1~

Contigo todo es como estar en una montaña rusa. Lo mismo estamos genial que fatal a más no poder.
Ya me cansa todo esto, debo quitarme tu nombre de la cabeza porque no hago más que perder el tiempo. Aunque te veo poco, suele darme un vuelco el corazón. Digo suele porque hay veces en las que te veo y no siento nada, ni amor, ni odio, ni asco... NADA. Eso de verte y estar así de bien, sin comerme la cabeza por ti, no sabes lo que me gusta. Pero no puedo hacerme ilusiones porque no es la primera vez que te veo, me pasa esto y la siguiente vez que nos vemos vuelvo a estar loca por ti.
Sinceramente, esto cada vez se apaga más, estoy segura que es lo mejor. No tenemos nada que ver el uno con el otro, somos polos opuestos.
Creo que me aferro a ti porque pienso que no puedo aspirar a nada mejor, pero sí, claro que puedo. No creo que una persona que me trata como lo haces tú (exceptuando momentos en los que te vuelves cariñoso conmigo) se merezca que lo dé todo por él.
Tampoco creo que podamos llegar a ser amigos nunca, así que... te deseo lo mejor.
Ya no vengas a mí cuando tengas problemas y no sepas con quién desahogarte. Me gustaría ayudarte pero eso no hace más que empeorar mi situación.
Esta vez voy a dejar de priorizarte para ponerme a mí delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

indiferencias y diferencias