lunes, 6 de febrero de 2012

9~

Recordar cada momento contigo , recordar cada una de las palabras que dijimos , recordar cada una de las miradas que tuvimos.
Pensar que no , que esto no tiene fin.Que no tiene un ultimo momento.
Sentirte hasta morirme , y cuando no te tengo pensar en ti como si te tuviera.
TE ECHO DE MENOS. Echo de menos tu sonrisa , tus bromas hasta cuando te pones pesado , te echo de menos por las noches , echo de menos tus mensajes , tus llamadas sin porqués , echo de menos tus tonterías , echo de menos nuestras tardes llenas de chucherías , echo de menos los buenos días , echo de menos que me digas gordita ,echo de menos tus besos , echo de menos que me digas TE QUIERO.
Dicen que lo peor es recordar momentos bonitos aunque te pongas triste.
Creéme , yo recuerdo muchos momentos contigo , recuerdo la primera vez que quedamos , nuestro primer beso , la primera vez que te dije te quiero, recuerdo nuestro primer 11 juntos , la primera vez que viniste a jaen , la primera navidad juntos , nuestro primer cumpleaños , nuestro primer aniversario , la primera vez que llovió y estaba contigo , recuerdo todos tus abrazos , recuerdo mi risa cuando me haces cosquillas , y tu cara de felicidad.
Todos estos momento son pocos para todos los que hemos tenido , pero sí, cada vez que los recuerdo me pongo triste.
Trato de recordar todos estos momentos , pero también hay un poquito de hueco para otros que no son tan buenos.
Y sé que no tengo porque hacerlo , pero Gracias por todos esos momentos especiales , puedo darte las gracias por muchas cosas , pero las mas importante … Gracias por quererme.
Sigues siendo la persona que mas quiero, la persona que me hace feliz y a pesar de todos los años que me he sentido sola , sin nada , sin tener cosas que todo el mundo tiene, estoy contigo y ahora soy mas feliz que antes, porque te tengo y pocas personas tienen a alguien como tu en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

indiferencias y diferencias